ESTAMOS MUY FELICES DE VERTE AQUÍ

Mi nombre es Kari y soy la fundadora de Clay Adara, una marca de accesorios de arcilla hechos a mano. Desde pequeña me han gustado mucho las manualidades pero no encontraba algo en lo que sintiera que realmente tenía "talento, hasta que encontré la arcilla, me encanta la versatilidad de este material, con el que puedo crear piezas de muchos colores, texturas y formas.

En 2021, decidí empezar a tomar cursos de arcilla y rápidamente me enamoré de este arte. Me apasionaba poder crear piezas únicas y especiales, que transmitieran mi personalidad y creatividad.En 2023, decidí abrir mi propio negocio de accesorios de arcilla, quería compartir mi amor por este arte con otras personas y mostrarles que la arcilla puede ser usada para crear piezas hermosas y funcionales.

En Clay Adara, me esfuerzo por crear accesorios que sean a la vez bellos y prácticos, utilizo materiales de alta calidad, como arcilla y chapa de oro, y me tomo mi tiempo para crear piezas que sean únicas y especiales.Actualmente, hago aretes y anillos, pero empezaré a incluir collares, pines y accesorios para el cabello. Me encanta poder experimentar con nuevos diseños y materiales, y siempre estoy buscando nuevas maneras de expresar mi creatividad.

COMPRA NUESTROS FAVORITOS

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Para mi, la arcilla es más que un simple material. Es una forma de expresión. Es una manera de compartir nuestra pasión con el mundo.

Me encanta trabajar con la arcilla porque me permite ser creativa, me permite crear piezas únicas que son hermosas y duraderas, además de que nos permite conectarnos con la gente. 

Te doy la bienvenida a este bonito proyecto, donde te prometo que te vas a sentir súper cómoda usando accesorios que resalten tu belleza y tu buen gusto.  

COMPRAR

SIGUENOS EN INSTAGRAM